La boda de Coco y Austin en Casares, Málaga (I)

El pasado mes de octubre, Coco y Austin celebraron su boda, que transcurrió durante dos inolvidables días.

Tuvimos el honor de participar en ambas jornadas junto a nuestra amiga Lucía (Caprichia), Wedding Planner del evento. Para nosotros fue un día muy especial ya que era el primer servicio que ofrecíamos como proveedor exclusivo de Catering del hotel Finca Cortesín (Casares, Málaga)

Como podéis ver en las imágenes, en primer lugar se realizó un cocktail de aperitivos con montaje de mesas con telas stretch en color gris, que sirvió de bienvenida para todos los invitados. Junto a la hermosa piscina del recinto, en un entorno único, esperaba un escenario que sirvió para que un grupo flamenco amenizase los primeros instantes de la velada.

cocktail-boda-caprichia-goyocatering

Para la cena de celebración, el montaje siguió el mismo toque elegante que en el cocktail, con manteles en tono gris, combinados con los blancos y azules de los centros florales.

montaje-gris-mesa-collage-boda-caprichia-goyocatering

cena-boda-caprichia-fincacortesin-goyocatering

Tras la cena, un exquisito montaje, donde el cristal combinado con la iluminación y decoración floral sirvieron de bandeja para un completo y variado bufé de postres.

bufe-mesa-postres-caprichia-goyocatering

Una selección de helados semifríos Goyo, cascada de fruta tropical, mini crujientes de chocolate, mini cupcakes, fresas bañadas en… ¡Una delicia para los amantes de la fruta y los sabores dulces!

buffet-collage-postres-caprichia-goyocatering

buffet-postres-caprichia-goyocatering

Al día siguiente los novios continuaron la celebración junto a todos los asistentes en una ‘White Party’ muy especial. ¡Más detalles en próximos posts!