Prácticas de la escuela de hostelería de Benahavís

Los alumnos de la escuela de hostelería de Benahavís vienen realizando sus prácticas en Goyo Catering desde hace ya un tiempo. Havis TV recogió en un vídeo las experiencias vividas en el día a día.

escuelahosteleria-benahavis-practicas-goyocatering

Havis TV visitó nuestras instalaciones a la entrada de Marbella y realizó un vídeo donde participaron algunos miembros de nuestro equipo, entre ellos nuestro jefe de cocina, Antonio Fernández, y algunos de los alumnos que ya realizaron o que están haciendo actualmente sus prácticas de la Escuela de Hostelería de Benahavís con nosotros.

Es un orgullo poder contar con personas tan motivadas en el día a día. Su pasión por la gastronomía y la cocina se muestra en cada evento en el que participamos a lo largo de todo el año y donde participan activamente.

Como explica en el vídeo Antonio Fernández (jefe de cocina), «la labor que nosotros hacemos casi siempre es exterior… las dificultades son máximas… lo mismo nos toca dar un evento en la playa que en la montaña…». Este tipo de dificultades que se presentan en el día a día enriquecen a los alumnos que realizan las prácticas de la Escuela de Hostelería de Benahavís y les hace adquirir competencias multidisciplinares.

David Hernández, profesor de la escuela, comenta que «el sitio que elijas condiciona mucho el trabajo que hagas al final». Y es que no se trabaja de igual manera en un restaurante que en un catering. La gastronomía es el nexo de unión pero las capacidades que se pueden desarrollar son totalmente diferentes.

Este es el vídeo donde Havis TV recogió las experiencias de nuestro equipo de cocina:

Agradecemos a la Escuela de Hostelería de Benahavís la confianza que deposita en nosotros para esta labor tan apasionante como es acompañar a los alumnos en prácticas para que adquieran los conocimientos de la profesión y logren alcanzar sus objetivos.