Es Navidad y con ella llegan los dulces más típicos de esta fecha. En Goyo Marbella y Goyo Puerto Banús puedes disfrutar de una amplia variedad de productos elaborados especialmente para esta época. Entre ellos, el turrón. De yema tostada, de jijona, de crujiente de chocolate, el trufado con nueces de pecán y un largo etcétera.
Se han constatado datos históricos que aseguran que el turrón ya existía en la villa de Sexona (actual Jijona) en el siglo XVI. Los árabes fueron los que introdujeron este dulce elaborado a base de miel, azúcar y almendras, que en los tiempos de Felipe II se convirtió en un producto navideño por excelencia.
Con la llegada de estos dulces, nuestras tiendas en Marbella y Puerto Banús se decoran con atención. Usando los mismos productos creamos dos espacios completamente distintos en los que la Navidad se convierte en el centro de atención.
Como novedad este año, entre las figuras comestibles de Papa Noél, muñecos de nieve, etc, hemos introducido un pastel que ya va camino de convertirse en uno de los favoritos. ‘Pastel Snow’ es un Bizcocho Sacher, con crema de café, núcleo de Toffee y Mousse de Chocolate Blanco. Una auténtica delicia, irresistible para cualquiera.
Además, las cestas y los bombones personalizados son la manera más detallista de festejar la Navidad. Los mantecados completan el elenco necesario y se pueden encontrar más pasteles y dulces con formas navideñas, envueltos en cajas especiales, si se quiere. Muchos de ellos en distintos ‘árboles’ en los que se exponen los productos.