5 vídeos de bodas originales y únicas

Las cámaras recogen imágenes en todas las celebraciones. Los vídeos de bodas son testigos únicos de instantes mágicos, esos que sólo se viven una vez en la vida.

Atmósfera de una boda

Una boda presenta muchos escenarios, muchas atmósferas donde los novios y sus invitados respiran emociones muy distintas.

Nacho Arias presenta una breve resumen de varias bodas en las que hemos participado durante los últimos años. Una poesía audiovisual que recoge momentos y detalles de celebraciones que hemos preparado junto a Si!Quiero Wedding Planners con mucha ilusión.

Preparando la boda

Los vídeos de bodas también se pueden realizar en un momento distinto al de la celebración. Por ejemplo, el de Francis y Marga.

En Molino del Duque, una bella finca en la provincia de Málaga, preparamos una recreación en color blanco y negro de su boda. El buffet de postres y la tarta estuvieron personalizados para la ocasión. Parte de nuestro equipo de cocina se desplazó para participar en este vídeo de boda tan original.

Los mejores momentos

De la boda de Hanadi y Salman ya os contamos en nuestro blog:
Preparando una boda paso a paso.
Pasteles de boda, diseño y personalización.

Ahora compartimos el vídeo que nos hace llegar nuestra compañera Lucía, de Caprichia. Un vídeo para una boda única y original.

Una boda andaluza

La boda de Yara y Jesús, en la que tuvimos el placer de participar, se celebró en la Finca Los Ortejones (Mijas, Málaga). La revista Telva la recogió en su portal online. Y ahora compartimos un vídeo que resume los mejores instantes de aquella celebración en pleno verano de la Costa del Sol.

Color y sabor

Este último video que compartimos nos trae aires de la india. Los colores y sabores que resaltaron durante aquel evento convirtió la boda en algo mágico e irrepetible.

Shilpa y Eguiar disfrutaron con el montaje realizado por Caprichia y la gastronomía que elaboramos para la ocasión.

Hasta aquí el resumen sobre los vídeos de bodas únicas y originales en las que hemos disfrutado participando con nuestros equipos de trabajo.

Si tuvieras que quedarte con uno, ¿cuál sería?