Almuerzo para una boda en Estepona.

Celebrar una boda en Estepona siempre es una suerte. Su clima, paisajes y villas privadas permiten disfrutar a familiares y amigos en un día tan importante.

Mesas de madera

En una exclusiva urbanización de Estepona, Mounira y Jean celebraron su boda el pasado mes de agosto.

Nuestras mesas de madera envejecida, sobre el jardín de la casa, resaltaban con la piscina y los blancos muros como fondo. Sobre ellas, un juego de colores dorados, verdes y rosas resaltaron gracias a la decoración floral de Virginia Florista y la vajilla y cristalería elegida para la ocasión.

Estaciones buffet

En el almuerzo diseñado para esta boda en Estepona se eligieron 4 tipos diferentes de estaciones buffet, donde los invitados pudieron elegir entre:
– Estación de ensaladas.
– Estación de pescado.
– Estación de arroz.
– Estación de hamburguesita.

Las que mostramos a continuación (estación de ensaladas y arroz), pusieron a disposición de los novios, familiares y amigos una gran variedad de productos gastronómicos. Desde ensalada de salmorejo a un risotto con trufa, pasando por ensalada de ternera thai…

Aperitivos fríos

Para dar la bienvenida a los invitados de la boda en Estepona de Mounira y Jean, nuestro equipo ofreció a los comensales, entre otros, algunos de nuestros aperitivos de temporada:
– Aceituna kalamata.
– Gazpachos de tomate y fresa.
– Tartar de salmón.
– Tataki de atún.

Fotografía: madisonestudio