Blanco y dorado para una boda en Málaga.

16 Diciembre, 2016 Boda, Eventos No hay comentarios

Bajo el diseño y planificación de Si Quiero! Wedding Planners, Elena y Carlos celebraron su boda en Málaga con el blanco y dorado como principales tonos y colores.

blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-1

El almuerzo

El almuerzo de la boda de Elena y Carlos se celebró en una finca de Málaga capital. Con un montaje de mesas redondas, los colores y tonos elegidos fueron el blanco y dorado.

La mantelería escogida para la ocasión fue de lino en color blanco, provocando un excelente contraste sobre el color tierra del suelo y junto a la decoración floral en tonos rosas que predominaba tanto en centros de mesa como en diferentes rincones del evento.

blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-2

Sillas chiavari en tono dorado, a juego con las velas y cubertería que formaban parte del montaje de la mesa. Platos de porcelana, de color blanco pero con un tono diferente al mantel de lino. Y como centro de mesa, un delicado diseño floral en tonos blancos y rosas, aportando elegancia y frescura al momento.

blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-3 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-4 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-5 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-6 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-7 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-8 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-9 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-10 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-11

Seating plan

Con flores a juego como las que los invitados se encontrarían al llegar al almuerzo, el seating plan de esta boda en Málaga resultó especialmente elegante. Con tintes clásicos, sobre un jarrón de piedra, y rodeadas de flores, una gran variedad de tarjetas explicativas brotaron para indicar a los comensales cuál sería su sitio.

blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-13 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-14 blanco-dorado-bodaenmalaga-catering-goyocatering-15

En otro post ya compartimos el aperitivo de la boda en Málaga de Elena y Carlos y algunas de las sorpresas que preparamos para aquella ocasión.

Wedding Planner: Si! Quiero
Fotografías: JJ. Palacios