La boda de Natalia y Jaime en La Casilla de Maera.

El 11 de septiembre, Natalia y Jaime celebraron su boda en La Casilla de Maera (Málaga), con SiQuiero! Wedding Planners como organizadores del evento.

lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-8

Siguiendo la inspiración de SiQuiero! Wedding Planners y los novios, Natalia y Jaime, en septiembre se celebró en el cortijo La Casilla de Maera una boda donde los tonos malvas predominaron y la madera puso el contraste entre una decoración floral cuidada y detallista.

lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-4 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-5 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-6 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-7

Previamente, la ceremonia se realizó en el mismo lugar, bajo una decoración muy especial.

lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-1 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-2

Pedro Navarro fue el profesional encargado de aportar el montaje de mesas y sillas que formaron parte de la celebración. Además, también realizó todo el diseño floral para la ocasión.

lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-9 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-10 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-11 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-12 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-13 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-14 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-15

En total asistieron un centenar de invitados a esta celebración en La Casilla de Maera, en la provincia de Málaga. Aperitivos fríos y calientes y un menú en base a pescado y carne fueron la antesala de nuestro buffet de postres.

La tarta de boda, de 3 pisos, con acabado fondant de color lila muy suave, fue acompañada por lingotes de chocolate, selección de helados semifríos (pistacho, mango y chocolate), milhojas caramelizadas, una cascada de fruta tropical, macarons de diferentes fragancias y sabores… Y, por supuesto, para los más pequeños, cup cake de chocolate ‘Pocoyo’ y cookie de ‘Mickey Mouse’.

lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-16 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-30 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-29 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-28 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-27 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-26 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-25 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-24 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-23 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-22 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-21 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-20 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-19 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-18 lacasillamaera-siquiero-catering-goyocatering-17