Catering y el arte de la degustación para una boda.

Sabemos que la elección de Catering es una de las decisiones más importantes de la boda. Y el día de la degustación es clave en la preparación del evento.

Degustación en Goyo Full Taste (Puerto Banús, Marbella).

Por eso, desde Goyo Catering nos volcamos en una cita tan especial, donde los novios acuden con sus elegidos para la degustación. Como nos decía Irene, hermana de Yara, una de nuestras novias de 2012:

«Llegar y encontrarte una mesa montada, con centros de decoración con las flores que deseas y el trato amable del equipo y director de catering, es una de las experiencias más distendidas, sorprendentes y satisfactorias que vivirás antes del gran día.»

Por supuesto, la presentación, que empieza por el montaje de la mesa con la cubertería, cristalería y centros de mesa, no termina ahí. Continúa en las infinitas opciones de gastronomía en las que el diseño cobra protagonismo y de las que esperamos abran el apetito solo con la vista.

Una vez sentados en la mesa comienza el baile de sabores. Nuestra experiencia nos dice que lo más difícil será escoger con cuál quedarte, pero en eso os ayudamos con la entrega, a cada comensal de la degustación, de un breve dossier en el que se detalla cada aperitivo, plato y postre con columnas destinadas para la puntuación. Eso siempre ayuda a no olvidar aquello que se ha probado puesto que estamos hablando de que se presentan, en muchas ocasiones, más de ¡20 platos!

Degustación de un menú de boda. | Goyo Catering

La familia comenta y opina mientras se disfrutan una de las jornadas más distendidas en todo el proceso de una boda. En el equipo de Goyo Catering tomamos nota de todo lo que se comenta, en la mesa, sobre los platos servidos para poder guiar la degustación según los gustos de quienes conforman el grupo hasta satisfacer a todos y dar con la clave del éxito.

Siempre apostamos por una opción: detallar la elaboración del plato o decidir dejar que el paladar se lleve una sorpresa y averigüe los ingredientes. Justo ése es el momento de enmarcar el momento porque las caras y gestos al experimentar los productos son únicas.

Postre servido de un menú degustación. | Goyo Catering

Para Goyo Catering y todo su equipo supone uno de los procesos más revitalizantes en cuanto a las propuestas de menú porque ayuda a conectar con los sabores más elogiados y aquellos que son tendencia para crear la perfecta combinación en una cocina de vanguardia.