Cocktail, aperitivos y postres de una boda en Málaga.

Para recibir a los invitados siempre proponemos diferentes opciones con texturas y sabores muy diversos. La guinda a la celebración de esta boda en Málaga fue nuestro buffet especial de postres.

Queremos compartir la elección que Elena y Carlos hicieron para su celebración en una finca de la capital de la Costa del Sol.

Cocktail Bar

Pasadas las 14:00 horas, los invitados disfrutaron de los bellos jardines y espacios en el Jardín Botánico de La Concepción. Bajo los frondosos árboles y sobre mesas de madera, el montaje de nuestro Cocktail Bar aguardaba a los amigos y familiares de Elena y Carlos.

En él se pudo disfrutar desde un Gin Tonic hasta un refrescante mojito.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-1 bodaenmalaga-catering-goyocatering-2 bodaenmalaga-catering-goyocatering-3

Para la recepción de los invitados, la elección fue Moët & Chandon:

bodaenmalaga-catering-goyocatering-4

Aperitivos

Aperitivos fríos y calientes, junto a nuestra estación de foie, hicieron amena la espera de los invitados a la boda para sentarse a degustar el menú elegido para la ocasión.

Entre los aperitivos fríos se pudieron disfrutar nuestros daditos de tortilla española con cebolla caramelizada y calabacín, Macarrons de wasabi y Ceviche de carabinero.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-5 bodaenmalaga-catering-goyocatering-6 bodaenmalaga-catering-goyocatering-8 bodaenmalaga-catering-goyocatering-7

Y acompañando a la estación de foie, se sirvieron una gran variedad de aperitivos calientes, entre los que se encontraban:

– Mini cornetes de fritura malagueña.
– Buñuelos de brandada de bacalao.
– Crujientes de langostino.
– Croquetas de horchata.
– Crispy de pintaroja.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-9 bodaenmalaga-catering-goyocatering-10 bodaenmalaga-catering-goyocatering-11 bodaenmalaga-catering-goyocatering-12

Para los amantes de los productos típicos de nuestra tierra, realizamos el montaje de la estación de ibéricos, con jamón, chorizo, salchichón… Todo acompañado por unas deliciosas aceitunas que no sólo aportaron sabor sino también color y autenticidad.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-13 bodaenmalaga-catering-goyocatering-14 bodaenmalaga-catering-goyocatering-15

Postres

Bajo el diseño de Si!Quiero Wedding Planners, el montaje del buffet de postres quedó realmente espectacular. Tonos dorados sirvieron como telón a una amplia variedad de postres dulces, perfectamente ejecutados por todo nuestro equipo de obrador.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-18 bodaenmalaga-catering-goyocatering-19

Helados semifríos, tartaletas con fruta, cupcakes personalizadas, piruletas de chocolate, fresas bañadas en chocolate, milhojas caramelizadas, esferas de nougar… Un sinfín de opciones para disfrutar de la parte final y gastronómica de la boda.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-22 bodaenmalaga-catering-goyocatering-25 bodaenmalaga-catering-goyocatering-26 bodaenmalaga-catering-goyocatering-32 bodaenmalaga-catering-goyocatering-35 bodaenmalaga-catering-goyocatering-31 bodaenmalaga-catering-goyocatering-34 bodaenmalaga-catering-goyocatering-33 bodaenmalaga-catering-goyocatering-27 bodaenmalaga-catering-goyocatering-30 bodaenmalaga-catering-goyocatering-24 bodaenmalaga-catering-goyocatering-23 bodaenmalaga-catering-goyocatering-29 bodaenmalaga-catering-goyocatering-20 bodaenmalaga-catering-goyocatering-36 bodaenmalaga-catering-goyocatering-28 bodaenmalaga-catering-goyocatering-21

La tarta, con toques dorados, puso el broche y final culinario, dando paso al baile.

bodaenmalaga-catering-goyocatering-38

Wedding Planner: Si!Quiero

Fotografía: JJ. Palacios