Cómo celebrar el cumpleaños de una manera especial.

Un cumpleaños es una oportunidad para juntar a seres queridos, familiares y amigos en un evento que pretende iluminar y dar suerte al homenajeado durante ese año de vida. Es una ocasión única.

Festejar el día de nacimiento es una tradición, que bien planteada, se puede disfrutar a todas las edades. Por ello, por su importancia y delicadeza, el equipo de Goyo Catering se vuelca en ese día tan particular donde se permite reflejar la personalidad del cumpleañero en las creaciones más originales e innovadoras.

Montaje de Buffet en un cumpleaños. | Goyo Catering

Una de las claves de los cumpleaños para que se conviertan en éxito asegurado es la organización. Desde la elección del lugar de celebración hasta la modalidad de comida que se presenta y, por supuesto, sin olvidar la tartael evento se debe convertir en un recuerdo para la eternidad. Las fiestas con actuaciones en directo, montaje de golosinas, estaciones de dulce y salado son algunas de las opciones más solicitadas.

Escenario preparado para la celebración del cumpleaños. | Goyo Catering

Caben los gustos de mayores y pequeños, aunque para los cumpleaños infantiles Goyo Catering se esmera en captar la atención de los niños con decoraciones sorprendentes como el ‘árbol de las sorpresas’ y en tartas deslumbrantes, con los personajes animados más queridos, hechas por el equipo del obrador de Goyo en Marbella.

Árbol de las sorpresas en un cumpleaños infantil. | Goyo Catering

Tarta personalizada para un cumpleaños infantil. | Goyo Catering