Dulce y salado para el I Encuentro BPW Spain IC+ en Marbella

Goyo Catering acompañó a empresarias y profesionales el pasado mes de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella. Allí tuvo lugar el I Encuentro de BPW Spain IC+ (International Connecting Plus).

Zona de networking en BPW Spain IC+ (Marbella).

BPW son las siglas de Business and Professional Women, una federación que junto a las delegaciones de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar hicieron posible este evento. Para nosotros fue un honor encargarnos del almuerzo del viernes 25 y el espacio de networking y compartir la experiencia en un entorno laboral, generador de empleo y oportunidades de negocio.

El ambiente femenino estaba garantizado y existe un color clásico que refleja a la mujer: el rosa. Por ello elegimos esa tonalidad para los manteles y la decoración del espacio de networking, surtido con una variedad de aperitivos salados, sándwiches, hamburguesas y bocadillos; y dulces, croissants, y palmeras, entre otros.

Zona de networking en BPW Spain IC+ (Marbella).

El almuerzo libre tuvo lugar en el exterior en un ambiente más distendido donde quisimos expresar el dinamismo de la mujer empresaria y ofrecer un momento de desconexión. Para ello escogimos un color representativo para nosotros, rompedor y muy a la vanguardia como es el verde lima, que además aporta un tono fresco que combina a la perfección con un espacio natural donde se deleitaron con la gastronomía.

Montaje para el almuerzo en BPW Spain IC+ (Marbella).

La decoración floral, en ambos casos, a cargo de Virginia Florista armonizaba más nuestro servicio con discreción y elegancia. Por supuesto no faltó el café ni la ración de fruta necesaria para reponer fuerzas con nuestra pirámide de fresas, acompañada de piña, kiwi y otras frutas como la manzana y el melocotón, siempre de calidad.

Zona de networking en BPW Spain IC+ (Marbella).

Para el equipo fue muy especial participar en este evento, viendo compartir el talento entre distintas profesionales.

Barra de capitoné en la zona de networking en BPW Spain IC+ (Marbella).