Atardecer de agosto en la Costa del Sol. Todo preparado para recibir a tus familiares y amigos y celebrar una inolvidable fiesta de cumpleaños en Marbella.

Glamour

Espejos, hilo, dorado y cristal. Colores y aromas que envolvieron esta fiesta de cumpleaños en Marbella y pusieron la guinda a un día excepcional de verano.

Virginia Florista fue la florista oficial del evento y Nani de Pérez se encargó de capturar con su cámara estas maravillosas imágenes de los montajes y gastronomía que los invitados pudieron disfrutar.

Aperitivos y Buffet

En el apartado gastronómico, la fiesta de cumpleaños ofreció una gran variedad de aperitivos, fríos y calientes, a todos los comensales. Entre ellos destacaron:
– tazita de foie con mango con mango y frambuesa.
– langostino sobre ensalada de algas.
– croquetas de jamón ibérico.

El buffet se dividió en varias estaciones, donde hubo barbacoa de carne y pescado, además de centollos aliñados, diferentes tipos de ensaladas, latas de pulpo con cachelos…

La mesa de los postres

Nuestro chef, Antonio Fernández, dio el último toque a la mesa de los postres. Punto y seguido a una fiesta de cumpleaños en Marbella que disfrutaron todos los invitados, en especial su anfitrión.