Lo que los novios de la boda no ven

Hay un sinfín de tareas que los novios de la boda no ven. Sabemos que lo valoran, pero queremos aprovechar para compartir imágenes de las horas, días, previos a una boda, donde nuestros equipos trabajan duro para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Montajes

Los montajes de mesa necesitan, habitualmente, de un equipo numeroso de personas que dispongan cada uno de los elementos en el lugar donde los novios y sus invitados celebrarán la boda.

En ocasiones, no es tarea fácil. Depende de la situación (jardín, salón interior, tarima de madera, etc) y del momento del año. Si el evento se realiza al aire libre, la meteorología es algo fundamental a tener en cuenta. El viento o la lluvia pueden ocasionar desperfectos imprevistos, por eso es muy importante tener todas las variables en cuenta.

Mesas, sillas, mantelerías, cubiertos, cristalería, vajilla… Todo orquestado con el equipo de floristas, iluminación sonido, diseño, etc.

Cocina

Nuestro equipo de cocina, liderado por el chef Antonio Fernández, comienza meses antes del evento a prepararlo. La degustación del menú es la prueba de inicio para desarrollar todo lo que se servirá en la boda, como estaciones buffet, platos servidos y postres.

Los días y horas previos a la boda resultan una sinfonía de olores, colores y trabajo en equipo.

​Fotografía: Nani de Pérez