A comienzos del verano de 2016, Caprichia Weddings + Events contó con nosotros para servir una boda Kosher donde la mantelería de lino destacó junto al entorno rural.

Cinthia y Gregory celebraron una boda de estilo Kosher el pasado mes de junio de 2016 en la finca Llanos de Belvís (provincia de Málaga).

La recepción se realizó en torno a las 18:30 con una copa de bienvenida. Posteriormente se pudo disfrutar de un cocktail donde se sirvieron aperitivos fríos y calientes, como nuestros chupitos de humus, brochetas de ravioli verde, croquetas de mozzarella, pavías de bacalao, etc.

Previamente, los novios celebraron su ceremonia en el jardín de este precioso lugar.

Manteles de lino para una boda

Tal como comentamos en uno de nuestros posts, siempre existen muchas ideas para elegir los manteles de una boda. En esta ocasión, Cinthia y Gregory apostaron por una mantelería de lino en color blanco.

Junto a una decoración floral en tonos malvas y rosas, el color blanco de los manteles resaltó de manera espectacular frente al verde del jardín y como lienzo de fondo para el menú servido durante la noche. En esta ocasión, grafiti de salmón y medallón de lubina a la crema de pimiento del piquillo.

Al caer el sol, el buffet de postres y la tarta de los novios, tomaron el protagonismo junto a la iluminación en este precioso rincón de la Costa del Sol.