Julio de 2018. Patricia, de Arteboda, y nuestro equipo de Goyo Catering, participamos en la boda de Maru y Saúl, dos enamorados malagueños que decidieron celebrar su boda en finca La Casilla de Maera.

Arteboda y Goyo Catering

La hermosa finca La Casilla de Maera, en la provincia de Málaga, volvió a acoger uno de los eventos donde hemos participado en este último año. En esta ocasión lo hicimos junto a nuestra compañera Patricia, Wedding Planner & Designer de Arteboda.

Maru y Saúl, junto a su centenar de invitados, disfrutaron de una acogedora y cercana celebración, donde los tonos rosas y dorados se combinaron de manera espectacular con el entorno salvaje y, a su vez, elegante, que ofrecía el lugar.

La estación de brioche y la de quesos e ibéricos marcaron el coctel de bienvenida.

El menú estuvo formado por un plato típicamente andaluz, salmorejo con pipirrana andaluza, al que le siguieron Bacalao y Milhojas de Confit de Pato.

Junto a Patricia, de Arteboda (Wedding Planner & Designer), colaboraron grandes profesionales como el fotógrafo Miguel Gallego, el equipo de decoracionchillout, nuestra amiga Virginia Florista, y los especialistas en luces EJ junto a @lidialouq (seating plan).